5 Licuados naturales y caseros para adelgazar

Bebidas con beneficios para perder kilos de más


Los licuados son preparaciones útiles para adelgazar, gracias a los beneficios que aportan. Estas bebidas pueden actuar de diferentes formas en el organismo, por ello si necesitas perder algunos kilos de más no desaproveches sus propiedades y ten a mano 5 licuados naturales y caseros.

Existen diferentes tipos de licuados que pueden serte de utilidad para perder algunos kilos de más y adelgazar. Una de las ventajas que presentan estas bebidas es que los licuados aportan muchas propiedades adelgazantes en poco volumen. Incluso pueden ser una alternativa light para reemplazar una comida, ya que otro de los beneficios que brinda es la reducción del apetito.

Durante el día, puedes beber entre 2 a 3 vasos de diferentes licuados que favorezca la pérdida de kilos en forma natural. Incluso, si padeces de otras enfermedades los licuados pueden convertirse en un remedio natural para tratarlos.

5 Licuados naturales y caseros para adelgazar

Batido depurante de ciruelas, manzana y peras. Este licuado contiene principios activos que ayudan a tu cuerpo a depurarse y desintoxicarse en forma natural.

Licuado para bajar el abdomen. Esta bebida preparada con leche de almendras, algas y frutas, es ideal para deshinchar la panza y perder algunos kilos de más.

Batido desintoxicante de fresas y linaza. Este licuado aporta las propiedades de las fresas y las semillas de linaza necesarias para que tu organismo se desintoxique y aumente su metabolismo para perder peso.

Batido de fibra y proteínas. La combinación de alimentos ricos en fibra y en proteínas aporta más de un beneficio para adelgazar, ya que actúa depurando el cuerpo y a su vez te ayuda a quemar grasas más rápidamente.

Batido proteico caliente. Esta es una alternativa diferente pero que por ser proteico, acelera tu metabolismo y puedes perder peso más rápido.

Cualquiera de estas 5 variantes de licuados pueden serte de gran utilidad para consumir entre comidas o reemplazando una de las comidas principales (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

Los licuados son preparaciones en las cuales puedes combinar los beneficios adelgazantes de diferentes alimentos y aprovecharlos para perder esos kilos de más que tanto te preocupa.