4 propuestas de maquillaje para este verano

Hoy veremos 4 propuestas de maquillaje para este verano, las cuales podrás utilizar en diferentes ocasiones y horarios.


La primera de ellas es un efecto cara lavada logradísimo. El rostro se muestra limpio y libre de imperfecciones, algo que podrás conseguir con una crema con color, una BB Cream o un maquillaje fluido casi imperceptible. Unos toques de iluminador harán el resto. En los ojos será suficiente con una máscara de pestañas sencillita, y completarás tu look con un gloss y un colorete a juego, en este caso se han usado tonos rosados.

La segunda de las propuestas es más atrevida. Partimos de una base clara para dejar que el colorido restante sea mucho más llamativo. En los ojos destaca la máscara de pestañas en un azul muy vivo, así como los labios se visten de un naranja intenso. Este tono será el que también utilizaremos para el colorete.

Propuestas de noche

Las noches de verano también son buenas para llevar a la práctica técnicas de maquillaje como las dos que puedes ver en la última fotografía. En una de ellas los ojos muestran un enmarcado completo en negro, y el párpado inferior se ve ligeramente difuminado. Aquí la carga de color corre a cuenta de los labios, sobre los que se ha aplicado un fucsia con muchísima intensidad en acabado brillante.

En la última propuesta vemos el caso inverso. Aquí son los ojos los que se llevan todo el protagonismo gracias a un completo smoky eyes que a su vez se combina con algunos trazos de azul eléctrico. Los labios se muestran totalmente naturales gracias al uso de un labial en tonos nude. El colorete también es muy sutil para mantener la atención sobre la mirada.

Todas estas propuestas tienen en común las cejas anchas, una técnica de última moda que podrás aprender a realizar siguiendo los pasos que expliqué hace unos días en este post.