3 días a dieta de la alcachofa para perder panza

Dieta que mejora y acelera el metabolismo

 
La alcachofa es uno de los vegetales con múltiples beneficios para adelgazar. Por ello si la consumes por 3 días dentro de una dieta para adelgazar, puedes mejorar, acelerar el metabolismo y perder panza en forma natural.

Gracias a las propiedades para adelgazar de la alcachofa, puedes realizar una dieta que te ayudaría a perder panza, mejorando y acelerando el metabolismo.

Una de las alternativas que puedes elegir a la hora de aprovechar los beneficios, es realizando la dieta de alcachofa propiamente dicha, o incorporando licuados o zumos que contengan alcachofa, así como también bebiendo infusión de alcachofa.

Si te decides por los licuados de alcachofa, sus beneficios pueden potenciarse con las propiedades de otros vegetales, como por ejemplo el apio, la cebolla o el ajo.

 En cuanto al té de alcachofa, debes saber cómo prepararla correctamente para obtener todos sus beneficios.

La alcachofa es una planta que contiene sustancias orgánicas que mejoran la actividad del hígado, acelerando el metabolismo de manera tal que puedas quemar grasas más rápidamente.

Si llevas a cabo la dieta de la alcachofa durante 3 días, obtendrás beneficios como por ejemplo:
  • Reduce la panza, gracias a que la alcachofa disminuye la inflamación intestinal, y mejora la digestión de las grasas consumidas a través de los alimentos.
  • Depura el cuerpo, eliminando toxinas que pueden perjudicar el proceso de adelgazamiento.
  • Estimula los riñones, reduciendo la retención de líquidos.
Si bien estas son las propiedades que pueden brindarte estar 3 días a dieta de la alcachofa, también es importante que conozcas que esta dieta puede presentar ciertos riesgos para al salud.

 Algunos de estos riesgos son: efecto rebote de la dieta, pérdida de masa muscular, flacidez, desgano y fatiga, irritabilidad, entre otros.

La dieta de alcachofa es una dieta que puede ayudarte a perder algunos kilos de más, pero se trata de una dieta restrictiva, ya que no aporta una cantidad apropiada de proteínas.

 Por ello, es importante que seas precavida y que pongas en la balanza tanto sus beneficios como sus efectos adversos.

Por último, ten en cuenta que si decides realizar la dieta de alcachofa, necesitas consultar con tu médico.