Trucos para lucir más delgada

Estar delgadas es una lucha constante para nosotras las mujeres. Pero todas sabemos muy bien que esto no es nada fácil. Pero existen ciertos trucos que nos pueden ayudar a lucir estilizadas. A continuación te los presentamos.


No te deprimas ni quedes encerrada en tu casa porque no has alcanzado tu peso ideal o no has podido desprenderte de esos kilitos de más. Puedes lucir muy bien y estilizada con sencillos truquitos de estilismo. Toma nota.

Usa cinturón

El cinturón es un accesorio que te estiliza la figura y además te marca la cintura. Opta por los cinturones anchos y llévalos a la cintura, de modo que demarques la parte superior y la inferior y crees una silueta estilizada.

Los volúmenes
Juega con los volúmenes, es decir, apuesta por llevar prendas que tengan distintos volúmenes. Por ejemplo, te recomendamos un pantalón ceñido, combinado con un blazer o una blusa voluminosa, o al revés. De esta forma, disimular aquellas partes más prominentes de tu cuerpo.

Cortes tubo

Las prendas con corte tubo generan un efecto estilizador increíble. La falda lápiz o el vestido tubo son algunas de las clásicas prendas que puedes elegir para realzar y adelgazar la figura. Prefiere el largo hasta la rodilla y combínalas con unos buenos tacones.

El negro

Este es sin duda tu mejor amigo a la hora de disimular esos kilos de más. Es elegante, práctico y sobre todo, ideal para estilizar y afinar la silueta. Aceptado igualmente para el día o para la noche, no puede faltar en tu clóset en distintas prendas.

Un solo color

Otra técnica para parecer más delgada o disimular esos michelines, es optar por tenidas de un solo color. Pantalón y camisa del mismo tono, o bien un vestido a traje de una pieza todo del mismo color. Unifica y estiliza la silueta automáticamente.

Fuente:http://www.pretenciosas.com/belleza/trucos-para-lucir-mas-delgada.htm