Trucos de maquillaje para aumentar o reducir los labios

Todo el mundo esta descontento con alguna parte de su cuerpo. Lo más gracioso de esta historia es que, lo que te parece horrendo en tu físico, puede parecer increíblemente bonito para otra persona.


Los labios son un buen ejemplo de ello; hay chicas que se mueren por tener una boca carnosa estilo Angelina Jolie y hay mujeres que tienen los labios con volumen y no se orgullecen para nada de ello.Para que todas puedan estar felices y seguras de su aspecto, te dejo con un  pequeño tutorial de maquillaje para los labios, que enseña buenos trucos y como aumentar o reducir el tamaño:

Labios finos y largos. Borra el contorno natural de tus labios con el correctivo. Con el lápiz de contorno labial, haga un nuevo contorno más para fuera de tu contorno natural, suavemente. Es importante evitar exagero para no dejar tu make up artificial. Rellena los labios con el propio contorno, que tiene mayor fijación, y después el pintalabios.

Labios pequeños y estrechos: El truco para alongar este tipo de labio es aplicar correctivo no contorno natural y hacer un nuevo trazo alargando los labios en el canto externo de la boca, pero no mucho más allá del tamaño real. Pasa el pintalabios de misma tonalidad del lápiz.
Labios carnosos: borra el contorno natural con correctivo y haga un nuevo trazo, más para dentro de los labios y rellena con el proprio contorno de labios o pintalabios de misma tonalidad. Evita gloss y brillos, ya que darán más volumen a los labios.

Fuente:http://www.femenino.info/27-02-2013/belleza/trucos-de-maquillaje-para-aumentar-o-reducir-los-labios