Semana de Moda de Milán: tendencias de maquillaje para 2013

Los maquillajes más originales y bonitos de los desfiles realizados en la Semana de Moda de Milán  ofrecen una infinidad de pistas de lo que será tendencia en el mundo de maquillaje en los próximos meses.


Para que vayas preparando la necessáire, aprendiendo tutoriales y renovando tus productos de maquillaje, te dejo, a continuación, con un resumen de las principales tendencias de make up para que estés a la última:
Maquillajes clásicos, como delineador y pintalabios rojos nunca salen de moda y seguirán siendo tendencia en 2013. Para crear un nuevo make up, apuesta en delineador en gel y lápiz labial. Las dos tonalidades de rojo que estarán en alta son tipo el Ultra y Amethyst, pintalabios Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabanna.

Cuando el pintalabios rojo no aparece, la tendencia es centrar en los ojos. Delineador con trazo grueso, mucha mascara de cilios negra, cejas muy marcadas y raíz de las pestañas inferiores esfumadas con marrón.

El “cat eyes” también sigue en tendencia, pero para huir del obvio, marcas como Just Cavalli ha apostado en un estilo más punk, con el maquillaje de ojos negro corrido a posta, como si acabarás de llegar a casa de una fiesta.

El contorno de ojos marcado con lápiz negro también vuelve a ser tendencia. Pasa tu lápiz en la marca de agua inferior y superior de las pestañas.

El make up natural también será muy utilizado, para hacerlo, nada de énfasis en el maquillaje de los ojos, contornarlos con lápiz es suficiente. Mascara de pestañas solamente en las pestañas superiores y en los labios, hidratante labial. Listo.
Otra tendencia son los ojos esfumados sin límites definidos. Esfuma a gusto sin preocuparse con parámetros.

Fuente:http://bit.ly/YCsIT5