Receta light para bajar de peso con salud

Hay días que la creatividad es escasa y no sabemos que platos preparar para la hora de la comida, sobre todo si estas a dieta. Comer lechuga con tomate todos los días puede ser aburrido y hacerte perder la motivación para seguir detrás de tus objetivos y promesas de 2013, entre ellas perder estos kilos extras.


La chía puede ser tu gran aliada en esta batalla; es muy rica en Omega 3, también cuenta con fibras para el buen funcionamiento del intestino, reduce el apetito y además quema los stocks de grasa. Si no sabes exactamente como consumir esta semilla milagrosa, te dejo con una receta de ensalada de hojas con Chía para que comas hoy y te sientas mucho mejor al largo del día:
Para hacerla necesitarás 2 tazas de lechuga morada, 3 cucharas de zanahoria rallada cruda, 3 cucharas de remolacha rallada cruda, 1 ½ taza de tomate cherry partidos a la mitad, 5 ramas de brócolis cocidos al dente, 1 cucharas de vinagre de manzana, 3 cucharas de aceite de oliva extra virgen, 2 cucharas de granos de chía.

Corta las lechugas en tiras finas y colócalas en tu ensaladera favorita. Mezcla la zanahoria, remolacha, tomate y brócolis y reserva. En un pequeño recipiente mezcla el vinagre, el aceite, la chia. Aliña tu ensalada a tu gusto con esta salsa y disfruta. ¿Cuál es la mejor forma consumir la Chía? Chía en semillas, chía en capsulas o chía en harina

Fuente:http://www.femenino.info/14-02-2013/belleza/que-comer-hoy-receta-light-de-hojas-con-chia-para-bajar-de-peso-con-salud