Maquillaje: ¿Qué es el DD Cream y para qué sirve?

No, mi amiga, no leíste mal, ni necesitas cambiar las gafas. Después del éxito del las BB Creams (Beauty o Blemish Balm), producto de maquillaje que unía la función de base, protector solar, hidratante y crema antiedad, aparecieron las CC Cream (Color Correcting Cream),  una versión aun más potente que concentraba más activos anti envejecimiento y era aun más eficiente camuflando las imperfecciones de la piel.


Estos términos sonaban como música divina para nuestros oídos,  a fin de cuentas, toda mujer moderna necesita herramientas prácticas y efectivas para su belleza. Si estos dos productos ya eran una maravilla, fue lanzada en Reino Unido, una nueva crema, la DD Cream, entienda para que sirve y como funciona:

La DD Cream (Daily Defense Cream) nació de la necesidad de cuidar la piel del cuerpo y de los pies, que sufren mucho con el resecamiento. Estas nuevas cremas son ricas en aloe vera y vitaminas, prometen hidratar profundamente las pieles resecas y zonas ásperas, como mano, rodillas, codos y pies.

La DD Cream también reduce manchas, suaviza cicatrices y previne el aparecimiento de estrías. Aun no hay noticias de este producto por aquí, ni que marcas fabricarán el producto, pero sin dudas será el gran querido del mundo de la belleza en 2013.

Fuente:http://www.femenino.info/19-01-2013/belleza/novedades-de-maquillaje-que-es-el-dd-cream-y-para-que-sirve