Lúcete en la playa

¡Vacaciones al fin! Acá te contamos como verte súper linda y cool bajo el sol para que aproveches al máximo las vacaciones a la orilla del mar y dejes de ser sólo otra chica recostada en la arena.


Un poco de color:

Lucir el traje de baño es más fácil cuando se tiene un lindo bronceado,  antes de llegar a tu destino prueba con algún auto bronceante que de forma gradual le irá aportando una dosis de color a tu piel mientras te vas tostando de manera natural.

Protege tu piel del sol:

Nada menos sexy que una piel despellejándose, por eso no esperes a sentir que te quemas para usar el bronceador, aplícalo media hora antes de salir de casa y no olvides reaplicarlo cada dos horas y después de salir del agua.

 No olvides tu pelo:

Un día en la playa puede resecar hasta el pelo más sano, asegúrate de resguardarlo del sol con un sombrero bien estiloso que además de protegerte te dará un toque casual y coqueto.


Luce tus pies:

Esta temporada los esmaltes de uñas en tonos flúor, que contrastan con el bronceado, o los intensos fucsias, azules y verdes están de última moda y le darán un toque original a cualquier look.

Labios seductores:

Un toque de brillo en los labios es todo el maquillaje que necesitas, te sugiero que pruebes un bálsamo protector de labios o lip balm que los proteja de los rayos UV además de darles color y brillo.

Calma tu piel:

Como la exposición a los elementos y el agua salada resecan y sensibilizan la piel, después del baño aplica una loción hidratante del tipo after sun, generalmente contienen aloe vera que refresca la piel y la deja suave para que puedas seguir deslumbrando en la noche.

 Mercedes Parra Alfaro

Cosmetóloga, registro ISP N° 5620

mercedespalfaro@hotmail.com


Fuente:http://www.mesientobien.cl/2013/01/29/lucete-en-la-playa/