Bella sin ropa, dieta para flacidez y grasas localizadas

.

Con la ropa que vestimos conseguimos disimular algunas imperfecciones de nuestro cuerpo,  pero basta quitarnos las prenda y ponernos delante del espejo (sobre todo en los vestidores de tiendas de ropa, que cuentan con lámparas súper brillantes que resaltan aun más lo que no nos gusta) para que entre la desesperación; grasas localizadas, celulitis, estrías, flacidez y otros “problemillas” capaces de dejar nuestra autoestima por los suelos.


Antes de recurrir a caros productos de belleza, debes aprender a realizar algunos cambios en tu dieta  y en los alimentos que consumen, pueden acabar eficazmente con estos problemas tan femeninos y ofrecerte toda la seguridad que necesitas para afrontar tu reflejo en el espejo.

Para mantener la piel firme y joven  siempre, la fórmula mágica es: ejercicios + alimentos que estimulan la producción de colágeno. La ingestión de alimentos ricos en proteínas, como carne, leche y huevos, también son excelentes aliados de una piel sin vestigios de flacidez.

Apuesta en frutos secos, té verde, uvas y pequeñas cantidades de chocolate amago para combatir la flacidez. Estos alimentos son ricos en flavonoides, buenos antioxidantes y antiinflamatorio, que acaba con los radicales libres y ayudan la producción de colágeno.

Para acabar con las grasas localizadas,  la mejor dieta debe tener pescados, frutos rojos y aguacate, ya que tienen sustancias que disuelven las grasas localizadas y aceleran la perdida de medidas. Evita la ingestión de carbohidratos simple, como panes, masas, postres, refrescos y bebidas alcohólicas.
Para las estrías, lo mejor es mantener siempre el cuerpo hidratado y consumir alimentos ricos en vitaminas D y zinc, la vitamina estimula la producción de colágeno, renovando la piel y el zinc tiene acción cicatrizante.
Basado en estos nutrientes, puedes montar tu menú saludable, con alimentos súper aliados de tu belleza y autoestima.

Fuente:http://bit.ly/15NiUNr