10 técnicas para conservar la juventud en el rostro

Las técnicas para buscar la juventud eterna son la obsesión de millones y millones de personas, casi todos queremos que nuestra piel este siempre joven o al menos que no aparezcan las tan temidas arrugas en ella y para eso hemos creado como humanidad un sin fin de técnicas y tratamientos que pueden o no funcionar pero que están en el día a día de nuestra vida.

Aquí una lista de las 10 técnicas o tratamientos más usados para tratar de conservar la juventud del rostro.
1. La cirugía plástica: Tal vez el recurrir a la cirugía plástica sea la técnica más requerida por los que pueden darse el lujo de pagarla para volver algo de la juventud perdida en el rostro y otras partes del cuerpo.
2. El uso de cremas para el rostro: Otros que también pueden ser costosos, son el uso de cremas de nueva generación que intentar revertir el daño causado en la piel y el tan temido efecto de la edad, algunas puede minimizar estos efectos, aunque de momento no hay ninguna que proclame que lo logre en su totalidad.
3. El uso de mascarillas: Las mascarillas también han sido uno de los implementos más utilizados en el rostro para volver la frescura y lozanía del mismo, aunque el efecto conseguido puede ser puramente transitorio es decir solamente temporal.
4. El tratamiento de Spa: Otras personas tanto mujeres como hombres recurren a asistir a Spa´s, aunque tengan que pagar tratamientos costosos para recibir tratamientos más completos que van desde microdermoabrasión hasta tratamientos con modernas herramientas que al menos consiguen mejorar de manera importante el aspecto de nuestra piel.
5. La gimnasia facial: La gimnasia facial consiste en realizar una serie de ejercicios faciales para darle tono muscular a nuestro rostro y uno de estos ejercicios que mantienen nuestro rostro en buena forma es el sonreír constantemente ya que se ha demostrado que la risa trae consigo una serie de beneficios importantes tanto a nuestro rostro como a nuestra salud en general.
6. Los remedios caseros: Otras personas recurren a los remedios caseros y terminan untándose todo tipo de cosas buscando que siempre este fresco, terso y juvenil aunque en algunas ocasiones pueden causarse más daños que beneficios
7. El uso de productos medicinales: La ciencia también sigue haciendo lo suyo creando algunos productos de tipo medicinal como el uso del botox o la elastina que han sido incluidos en algunos medicamentos para la piel que se incluyen en cremas, jabones, lociones, entre un largo etc.
8. El uso de grasas animales y vegetales: Las grasas animales o vegetales también han sido campo de estudio consiguiendo importantes beneficios para la piel como el que brinda la sabila, la clorofila o el botox que nace de las grasas animales, también la miel de jalea recientemente a sido considerada como de uso terapéutico con beneficios para la piel, otras son el pepino, el aguacate y un sin numero de elementos que podemos colocar en este rubro.
9. El uso de vitaminas: El uso de vitaminas también a sido uno de los más recientes descubrimientos de la ciencia para otergarle beneficios a la piel mejorando el aspecto y retrasando la llegada de las arrugas consiguiendo asi el tan deseado efecto anti-edad.
10. Las dietas: Comer determinadas cosas puede tener efectos positivos en nuestra piel, es por eso que muchas personas incluyen una dieta balanceada en su alimentación diaria sobre todo de frutas que mejoran el tono y la frescura de la piel.