Ante una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas, la mayoría de los humanos nos dedicaríamos a vegetar estirados al sol, disfrutando del paisaje. Pero Miley Cyrus no se deja impresionar por el escenario y aprovecha para hacer yoga mientras presume del tipito que se la ha quedado con una supuesta intolerancia alimentaria.
Cyrus ha hablado en muchas ocasiones públicamente de su afición al yoga pero no sabíamos que fuera algo tan importante que ni tan sólo se salta los ejercicios durante sus vacaciones en Costa Rica.
No sé si será gracias al yoga, pero la ex niña Disney luce un cuerpo absolutamente tonificado con un bikini negro de braguita brasileña a sus 20 añitos. Aunque estos días de relax los pasa con su prometido Liam Hemsworth (cuñado de Elsa Pataky), a su sesión de yoga y reflexión, acudió sola.
La propia Miley Cyrus tuiteó más tarde que se había tomado un momento “para dar las gracias al universo por todas mis bendiciones en un lugar como este”.
Cuentan en varios medios que el secreto del nuevo tipo de Miley es una dieta sin gluten, que es la misma que siguen otras famosas como Gwyneth Paltrow: se acabó el pan, la pasta y la pizza… No me digáis que no es una vida muy triste…
Fuente:http://www.cotilleoblog.com/post/41281/miley-cyrus-practica-yoga-en-bikini