Alimentos que te ayudan a reducir tu cintura

Si queremos estar estupendas este verano, desde ya, debemos ponernos las pilas para poco a poco y sin las prisas de última hora, empecemos a cuidar nuestra alimentación para conseguir un cuerpo 10 este verano. Recuerda que muchas veces no se trata de seguir una estricta dieta, sino de regular tus hábitos alimenticios haciéndolos más saludables.


 
Reducir cintura y perder grasa en esa zona abdominal por la que estamos obsesionadas, no siempre es fácil, y no se trata de no comer, ya que una dieta muy baja en calorías no te va a hacer perder esos michelines, al revés, te dejará sin energía y con mucha hambre.

Para perder peso y la barriguita, es fundamental que hagamos ejercicio diario y que además nos acostumbremos a comer 5 veces al día, es decir, cada 3 horas, añadiendo a nuestra dieta diaria alimentos que aporten proteínas y fibra saciante que nos ayude a quemar grasa y a no picotear entre horas.
Existen alimentos que son esenciales en nuestro día a día para conseguir que nuestro cuerpo funcione correctamente, como éstos que te voy a mencionar a continuación, 10 alimentos que te ayudarán a reducir tu cintura.
 
10 alimentos que te ayudarán a reducir tu cintura

Almendras y frutos secos con piel. Son esenciales para construir nuestro músculo y reducir la ansiedad. Además previenen el cáncer, la hipertensión y la diabetes.
    
Lácteos desnatados como la leche, el yogur o el queso. Son los responsables de mantener los huesos fuertes y prevenir la osteoporosis. Además son quemadores de grasa, y regulan la flora intestinal.
    

Legumbres como lentejas, garbanzos o alubias. Ayudan a reparar nuestro músculo, quemar grasa, regular la digestión reduciendo el apetito, además son fundamentales para equilibrar la presión arterial.
    
Los huevos. Se ocupan de construir nuestro músculo, ayudan a quemar grasa y aumentan la sensación de saciedad.
    
Vegetales de color verde. Ayudan a neutralizar los radicales libres, ralentizando el envejecimiento. Previenen enfermedades cardiovasculares y obesidad.
    
La avena. Hace que aumente la energía de nuestro cuerpo, reduce el colesterol y previene la diabetes y el cáncer de colon.
    
Carnes magras. Son una estupenda fuente de proteínas y previenen la anemia.
    
Aceite de oliva virgen extra. Ayuda a regular el colesterol, protege el sistema inmunológico, previene la obesidad, el cáncer y la hipertensión.
    
Cereales integrales. Son ricos en fibra, evitando que se acumulen las grasas de reserva.
    
Frutos del bosque. Son ricos en antioxidantes que ayudana proteger el corazón, y retrasan el envejecimiento de nuestra piel.

Añade estos alimentos a tu dieta diaria, verás como con un poco de esfuerzo, una dieta equilibrada y algo de deporte conseguirás estar perfecta este verano.

Fuente:http://www.deguapas.com/alimentos-que-te-ayudan-a-reducir-tu-cintura.html