Cómo cuidar el cabello después del tinte

Si eres de la que te gustan llevar el pelo negro y otra temporada del año ser rubia platinada y que el cabello siga saludable, lo mejor es que sigas las recomendaciones adecuadas para no atentar contra la salud de tu pelo. También debes de tener cuidado al  utilizar tratamientos que dañen el pelo por  lo mejor la mejor recomendación es ir donde un profesional para que te aplique los tratamientos y con ello evitar terribles consecuencias.


Te daremos 10 consejos para la salud de tu pelo que no debes obviar y que debes seguir al pie de la letra si no quieres tener un pelo maltratado, sin vida y seco, ya verás los resultados.

1- Utiliza productos especiales para cabellos tratados con tratamientos químicos, estos harán que el color se pierda o cambie.

2- Usa un buen acondicionador. El pelo maltratado se pone seco y sin vida, por lo que con el uso de acondicionadores puedes ayudar a regenerarlo.
3- Compra tratamientos especiales como mascarillas las cuales debes usar una o dos veces en semana.

4- No peines el pelo mientras esté mojado, y si lo haces usa un peine de dientes anchos o péinalo con los dedos.

5- Compra productos para desenredar el pelo, eso evitará que lo hales de forma inadecuada.

6- Si tomas el sol usa productos para el cabello con protección solar.

7- Si te bañas en piscina lo mejor es que uses gorro de baño.

8- No te hagas frecuentemente retoques de color.

9- No abuses de la secadora ni de los productos con exceso de calor. Si lo usas siempre esto hace que el pelo se seque más.

10- No creas en los anuncios que prometen que tu pelo se volverá sano de la noche a la mañana. Para tener un pelo sano se necesita tiempo y esfuerzo.

Fuente:http://vanitycream.com/como-cuidar-el-cabello-despues-del-tinte/