Como decorar la casa inspirándose en las tendencias de moda

Si eres adicta a la moda puedes aprovechar las mismas tendencias e inspiraciones sacadas de los mejores desfiles para decorar tu hogar.


Estas influencias no solamente dejarán tu casa con un aire contemporáneo, sino que con un toque muy personal, compatible con tu estilo y personalidad.

Te dejo a continuación con algunas ideas de decoración basadas en las últimas tendencias fashion de 2013, para que tu casa también esté siempre a la última:

Las influencias étnicas son lo último de la temporada; encontrarás en muchas colecciones leggings, camisetas y accesorios con estas estampas. En tu hogar, puedes decorar con objetos típicamente africanos, con materiales como hoja de palmera o estampas coloridas. No hace falta exagerar, con dos o tres objetos étnicos decorativos tu hogar ya ganará nuevo estilo.

Tonalidades fuertes, estampados de piel y diseños de animales son excelentes para decorar el salón o la entrada de tu piso.

El estampado floral también es la gran tendencia para esta primavera y ofrecen alegría y versatilidad a la decoración de tu hogar. Lo mejor es elegir un tipo de estampado floral y suave combinando con muebles de colores neutras. Tu hogar se convertirá en un rincón lleno de romanticismo.

Los colores fluorescentes también son tendencia de moda en 2013. Los colores chillones muy ochenteros volvieron a las pasarelas y son una buena opción para modernizar tu casa de forma rápida. Elija un mueble u objetos fluorescentes, combinados con negro y blanco. Lo mismo para los colores metalizados,  súper presentes en las tendencias de manicura. En tu hogar, son buenas opciones para dejar el ambiente más futurista e innovador.

El art pop es siempre una buena idea para un hogar contemporáneo. Cuadros con las típicas frases “Keep Calm and Carry On” son buenas sugestiones para las mujeres ligadas a la actualidad.

Materiales naturales, como bambú, así como madera, potes de cerámica y demás dan al hogar un toque rustico, natural y ecológico. Ideal para las más naturistas.