5 Alimentos para eliminar las grasas y reducir medidas

Cualquier exceso de comida y falta de ejercicios físicos  se convierte en grasas localizadas muy difíciles de eliminar. 

 En la mayoría de las veces, el acumulo de grasas surge de la ingestión de carbohidratos simples como panes, masas, dulces, refrescos y bebidas alcohólicas. Además de hacernos sentirnos incomodas, las grasas localizadas abdominales pueden ser un riesgo también para la salud y estar relacionada a enfermedades como colesterol o hipertensión, por ejemplo.

Si quieres reducir medidas y perder las grasas localizadas aparcadas por tu cuerpo, conozca los alimentos que pueden ayudarte en esta batalla, queman calorías y te ayudan a perder peso:

El gano de peso es consecuencia de la inflamación en las células adiposas. Los pescados y frutos del mar son ricos en Omega 3, un acido graso esencial, que ayuda a desinflamar las células y también aceleran la transformación de glucosa en energía, evitando que se convierta en stock de grasas.

El aguacate es uno de los principales enemigos de cualquier dieta por su alto contenido de grasas. Pero justamente su alta concentración de grasas beneficiosas para la salud, aumentan la sensación de saciedad, lo que ayuda a perder peso y medidas. Pese a sus altas calorías, las grasas son monoinsaturadas, ayudan a reducir los picos de insulina, hormona que desencadena el almacenamiento de grasas.

Los frutos rojos o morados como frambuesa, mora, fresa, cereza, sandia o uva son importantes aliadas para eliminar las grasas localizadas. La sustancia presente en la cascara de estas frutas tiene acción antioxidante, mejora el sistema circulatorio, la irrigación de los tejidos y ayuda en la quema de grasas abdominales.

El té verde actúa en el sistema nervioso, acelerando el metabolismo y aumentando la temperatura corporal. Las sustancias estimulantes presentes en el café, té verde, mate o chocolate aumentan la movilización de las grasas almacenadas en el cuerpo. El té verde elimina también los radicales libres.

El aceite evita la formación de grasas en la cintura, previniendo el acumulo de grasas localizadas en la zona. Tiene componentes antiinflamatorios que actúan en los vasos sanguíneos, reduciendo el aumento de placas de grasas.

Fuente:http://www.femenino.info/04-03-2013/belleza/5-alimentos-para-eliminar-las-grasas-localizadas-y-reducir-medidas-de-tu-cuerpo-para-estar-mas-guapa