Tener una boca cuidada no es sólo cuestión de salud

Tener una boca sana es importante para la salud y si además es más o menos bonita y nos sentimos satisfechos con ella es un punto a favor para ganar seguridad en nosotros mismos.


Hace poco acudí a mi dentista por un problema con un viejo empaste y como nos conocemos hace años me estuvo contando que cada vez tiene menos pacientes a causa de la crisis económica. La verdad es una pena que muchas personas estén dejando de lado la salud de su boca porque no pueden afrontar el gasto, pero ahora hay muchas clínicas que ofrecen toda clase de tratamientos a buenos precios e incluso financiación.

Tener una bonita sonrisa no es sólo una cuestión de salud. Como decía antes tener una buena estética dental nos puede dar confianza y seguridad a la hora de relacionarnos con los demás en nuestra vida cotidiana, con nuestras amistades y en el trabajo. Es muy importante poder sonreír con seguridad y no tener que andar tapándonos la boca para que no se nos vea el hueco que dejó aquella muela que nos sacaron o ese diente torcido.

Un tema que además preocupa a muchos adultos es tener que llevar una ortodoncia dental, porque todos pensamos aún en los incómodos y antiestéticos aparatos de metal. Lo bueno es que eso ya quedó atrás en el tiempo y ahora existen las ortodoncias invisibles, que son mucho más cómodas y casi imperceptibles por los demás.

Como veis ya no hay excusas para no tener una bonita sonrisa. Siempre queda el miedo al dentista, porque es algo que casi todos tenemos muy arraigado, pero ya veréis en vuestra próxima visita cómo os atenderán con profesionalidad, tacto, simpatía, dedicación y utilizando los más novedosos sistemas del mercado para haceros pasar ese rato de una forma más agradable.